noviembre 24, 2016

Preguntas Frecuentes


¿Que es un Dominio?
Un dominio es la dirección creada para llegar a tu página web. En realidad cada web tiene un número IP asignado (como un número de teléfono específico). Pero como sería muy dificil recordar direcciones web como por ej. 218.45.168.98 es que se asocia una IP a un nombre. En nuestro caso es host2000.com.ar

¿Que es el Hosting?
Hosting es el lugar donde se encuentra su página web física y digitalmente. Un disco rígido “x” en un servidor contratado específicamente para dicha tarea. Hay servidores en todo el mundo y tienen capacidades de almacenamiento enormes.

¿Como sé que me va a gustar el diseño que me propongan?
Contamos con una amplia galería de plantillas, en donde vas a poder seleccionar la que más te agrade (ofrecemos gratuitas y aranceladas). En caso que no encuentres ninguna te ofrecemos más alternativas, de esta manera nos aseguramos trabajar en base al diseño de tu agrado.

¿Ya tengo un sitio web, se puede actualizar ? o renovarla ? 
Efectivamente, no todo es empezar de cero. Muchas veces se puede tomar parte de la web actual y se trabaja sobre eso lo cual permitiría abaratar aún más los costos. Realizamos un análisis sobre lo existente y te asesoramos sobre lo que consideramos mejor para que vos decidas.

¿Quiero cambiar de hosting pero no se que va a pasar con mis correos ¿Como se soluciona?
No hay que preocuparse por eso. Nosotros hacemos un backup de toda la información que tenga antes de hacer la mudanza. Una vez  realizada se configuran los correos en el mismo momento para que pueda seguir recibiendolos como siempre.

¿Puedo actualizar personalmente la información?
Por supuesto, de hecho trabajamos con sistemas en los cuales te configuramos un usuario para que no dependas de nadie y puedas agregar o quitar  información en el momento que lo desees.

¿Puedo administrar el sistema de envíos masivos?
Así es. Podemos configurarle el sistema para que los envíos los hagas cuando quieras desde donde quieras.